Nacional / Rosario

Basta de perseguir a los trabajadores de la Virginia

Basta de perseguir a los trabajadores de la Virginia
Por

La Comisión Interna realizó un acto en la bolsa de comercio convocando a organizaciones políticas y sindicales, contra la persecución que vienen sufriendo por parte de la patronal como represalia al parazo nacional del 25 empezó nuevamente a perseguir a los delegados, pero esta vez con allanamientos al cuarto gremial y detención de una delegada. Posterior al acto tuvieron una nueva audiencia en el ministerio de trabajo donde fueron acompañados de concejales y diputados provinciales como Carlos del Frade. El ministerio una vez más no dio ninguna respuesta favorable a los trabajadores.

No es ninguna novedad de que el gobierno “socialista” de Fein y Lifcshitz vienen trabajado en sintonía con el gobierno nacional para garantizar las ganancias de las empresas como la Virginia, General Motors, Cargill, Paladino o Swift.

Para garantizar estás ganancias están dispuestos a dejar pasar Miles de despidos, suspensiones, tarifazos e incluso usar las fuerzas de seguridad como lo hicieron en la Virginia. Pueden cambiar los colores de sus partidos, pero el ajuste es el mismo, por eso para frenar el ajuste es necesario echar a Macri y a sus cómplices en la provincia y rosario.

Desde el PSTU vamos a seguir apoyando todas las acciones que decidan y daremos nuestro punto de vista como lo venimos haciendo hasta ahora, creemos que nada favorable para los trabajadores puede venir de la mano de estos gobiernos ajustadores. la única forma de pararle la mano a esta patronal explotadora y al gobierno nacional y provincial es con una asamblea masiva de todos los trabajadores rechazando la persecución.

ENLACES DE INTERÉS

PSTU Belgrano 3315, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CP: 1210) - (011) 4861-4780 - contacto@pstu.com.ar - www.pstu.com.ar
A %d blogueros les gusta esto: