/

Porque nada cambió en un año, volvemos a las calles por #NiUnaMenos

Por

Event Start Date:
3 junio, 2016
Event End Date:
3 junio, 2016
Event Venue:

Copia_de_seguridad_de_flyerniunamenos

 

Mientras el ajuste se hace carne, la lucha en las calles se hace todavía más inmensa, empezando por el 24 de febrero con la gran jornada de lucha de los estatales, el 29 de abril pasado, donde la clase obrera fue protagonista, ocupando la ciudad con sus centrales y sindicatos, y el reciente 12 de mayo con los estudiantes y docentes universitarios, que salieron a defender la educación pública. Si esas inmensas movilizaciones, que nuclean lo mejor de la resistencia al ajuste, tomaran en una gran jornada de lucha, como el 3J, la bandera por los derechos de la mujer, estaríamos, sin dudas, en óptimas condiciones para derrotar el ajuste de Macri, sus ataques a las mujeres trabajadoras y a todo el pueblo pobre. 

Es por eso que desde Lucha Mujer y el PSTU, creemos que la gran tarea de preparación del 3J, es llevar a nuestros sindicatos y centros de estudiantes, la propuesta de que desde esos organismos de lucha se tome el llamado al #NiUnaMenos, unificando con el conjunto de las demandas de los trabajadores y estudiantes, discutiendo en asambleas y plenarios, con todas y todos los compañeros esa participación. Debatir allí, con nuestros compañeros varones qué hacer y cómo combatir el machismo sería aún más fortalecedor para la lucha por el #NiUnaMenos que necesitamos.

Te invitamos a sumarte al PSTU y Lucha Mujer para dar juntos esta pelea en todos los lugares donde estamos y marchar juntos el 3 de Junio!

17hs- Congreso a Plaza de Mayo

ENLACES DE INTERÉS

PSTU Belgrano 3315, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CP: 1210) - (011) 4861-4780 - contacto@pstu.com.ar - www.pstu.com.ar