/

La Cámara de Apelación confirmó la prisión preventiva de Daniel Ruiz

La Cámara de Apelación confirmó la prisión preventiva de Daniel Ruiz
Por

En el día de hoy, la Sala II de la Cámara Criminal y Correccional Federal confirmó el procesamiento con prisión preventiva de nuestro compañero Daniel Ruiz.
Los Jueces Martin Irurzun, Pablo Daniel Bertuzzi y Leopoldo Bruglia confirman la decisión del Juez Torres de mantener preso a Daniel, utilizando la prisión preventiva como castigo.
No esperábamos otra cosa de estos personajes nefastos. Irurzun entró en las pistas judiciales de la mano de Menem. Bertuzzi y Bruglia fueron recientemente nombrados en la Cámara por el Gobierno de Cambiemos.
Son tres perros de caza, al servicio del poder de turno, contra los trabajadores y el pueblo.
Esto ocurre un dia despues que los JuecesDaniel Obligado y Diana Paliotti habilitaron a los genocidas de la Escuela de Mecánica de la Armada Juan Arturo Alomar y Guillermo Pazos a cumplir en sus respectivas casas las condenas que recibieron a fines del año pasado por delitos de lesa humanidad

Redoblemos la campaña por la Libertad de Daniel Ruiz y los presos por luchar

Desde el PSTU repudiamos la decisión de los jueces, exigimos su inmediata renuncia, y llamamos a todas las organizaciones políticas, sindicales, sociales, de derechos humanos y a todos los trabajadores y el pueblo que hoy están de pie enfrentando los ataques del gobierno, a que redoblemos la campaña por la libertad de Daniel Ruiz y todos los presos por luchar.
La única justicia posible en el capitalismo es la que hacen los trabajadores movilizados contra la opresión y la explotación.
El próximo mes se cumplirán dos meses desde que Daniel está preso por decisión de Macri, Bulrich y sus secuaces radicales, peronistas, jueces, diputados y senadores.
Como parte de la campaña para exigir su inmediata libertad, junto con la Comisión de Familiares y Amigos de Daniel Ruiz, estamos convocando reuniones en todas las regionales del Gran Buenos Aires, Comodoro Rivadavia y otras provincias y localidades, para organizar una Jornada Nacional con actos y festivales junto con todas las organizaciones que se encuentran en lucha contra la represión y el ajuste del gobierno, al servicio del FMI, Donald Trump y el G20.
Y el próximo 30 de Noviembre, cuando se reúna esa cueva de ladrones encabezada por el presidente de Estados Unidos, saldremos a la calle con la bandera de Daniel Ruiz y Sebastián Romero, junto con todos los compañeros que salgan a pelear porque se vaya Donald Trump, el FMI, el G20, Macri, Bulrich y todos sus verdugos que quieren condenarnos a la miseria.

Partido Socialista de los Trabajadores Unificado. 30 de Octubre de 2018

ENLACES DE INTERÉS

PSTU Belgrano 3315, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CP: 1210) - (011) 4861-4780 - contacto@pstu.com.ar - www.pstu.com.ar
A %d blogueros les gusta esto: