Nacional /

Un programa para empezar a cambiar de verdad

Un programa para empezar a cambiar de verdad
Por

No al pago de la fraudulenta deuda externa. Estatizar la banca y el comercio exterior. Impuesto a las grandes fortunas y a la especulación inmobiliaria. Anulación del IVA para los productos de la canasta básica.

-En defensa del salario y los puestos de trabajo: prohibición de despidos y suspensiones. Plan de obras públicas. No al techo salarial. Salario igual a la canasta familiar, ajustable a la inflación.. Pase a planta de todos los despedidos y contratados.

-Derogación de la Reforma Previsional. No a la Reforma Laboral.

– Anulación del tarifazo en la energía y el transporte. Fin de los subsidios. Estatización de los servicios bajo control de sus trabajadores. Por un plan de infraestructura energética para cubrir la demanda y terminar con el colapso de la red.

-Contra la violencia contra la mujer trabajadora: Emergencia nacional, presupuesto para los refugios. Autodefensa en los lugares de trabajo contra los violentos. Licencia por violencia de género en todos los lugares de trabajo. Aborto legal, seguro y gratuito. Guarderías en las fábricas y escuelas. Igual trabajo, igual salario.

– Basta de represión y persecución de los luchadores como Sebastián Romero. Libertad y desprocesamiento de todos los luchadores obreros y populares.

– Fuera la DEA de Misiones. Fuera el FMI. Macri se tiene que ir. Por la Segunda y Definitiva Independencia.

ENLACES DE INTERÉS

PSTU Belgrano 3315, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CP: 1210) - (011) 4861-4780 - contacto@pstu.com.ar - www.pstu.com.ar
A %d blogueros les gusta esto: