Este martes 14 de febrero, la profesora Paola Vignonide de la escuela Roberto Azzoni de Mendoza fue cesada de sus horas. La medida fue impulsada por la supervisora Graciela García, quien dio aval a“todo el proceder”, argumentando la baja por “ciertas inconductas manifiestas durante la implementación del Operativo Aprender”.
La compañera Paola Vignoni es delegada del SUTE (Sindicato Único de Trabajadores de la Educación) y por hacer público su posicionamiento ante el “Operativo Aprender”, la acusan de manipulación ideológica de jóvenes.
En el marco que desde el mismo sindicato SUTE se venía criticando el Operativo Aprender, se desprende que este ataque a la persona de esta compañera se debe a un acto de persecución ideológica y discriminación gremial que no se puede permitir. Toda la solidaridad con Paola. Hagamos una gran campaña de repudio en todas las escuelas.
AÑO NUEVO, SUELDO VIEJO
Hemos transitado todo un 2022 con dos problemas latentes: la inflación y por otro la carestía de vida ya que los salarios no alcanzan. Como siempre las patronales y el gobierno nos buscan ajustar a la clase trabajadora, ya sea ocupada, desocupada o jubilada. Porque si...
0 comentarios