SIGUEN SIENDO LOS DUEÑOS DE LAS CALLES

Escrito por pstu

24 abril, 2021

REPRESIÓN Y PERSECUCIÓN EN LA MATANZA

Mientras cientos de familias estaban frente al municipio de Fernando Espinoza reclamando por los 40 postes de luz que EDENOR y la Policía Bonaerense se robaron de la toma del Barrio Unión, la policía hostigó, persiguió, amedrentó y amenazó a militantes independientes que acompañaban a las familias, corriéndolos por 5 cuadras. 

Los compañeros están bien, gracias a los medios independientes que siguen acompañando cada lucha y visibilizando lo que los medios burgueses no quieren que veamos. 

Gracias a ellos no los levantaron, la policía sigue teniendo vía libre para manejarse como quiere en las calles del país, gracias a Alberto Fernández que llamo a las mismas a duplicar el control en este contexto pandémico.

Desde PSTU repudiamos el accionar de la policía de Espinoza y nos solidarizamos con las familias de Barrio Nueva Unión y con los compañeros perseguidos.

¡No a los desalojos!

¡Tierra para vivir! ¡Basta de represión! ¡Organizar la autodefensa desde abajo!

¡No al pago de la deuda externa! Plata para vivienda, trabajo, salud y educación

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escrito por pstu

24 abril, 2021

Artículos relacionados

BLAQUIER: UN ENEMIGO DE LOS TRABAJADORES

BLAQUIER: UN ENEMIGO DE LOS TRABAJADORES

    Murió impune el empresario genocida Carlos Pedro Blaquier a los 95 años: propietario de Ledesma y símbolo de la pandilla de parásitos dueña de este país, el pueblo trabajador no debe llorar a uno de sus verdugos; sino seguir exigiendo justicia  ...

Marchamos con el EMVJ  |  ESTE 24 NO PODÉS FALTAR

Marchamos con el EMVJ | ESTE 24 NO PODÉS FALTAR

    En este 24 de marzo los distintos aspectos de la realidad política del país tendrán su expresión. El crecimiento de los discursos cada vez más derechosos, reavivan los discursos negacionistas,  y es un deber enfrentarlos.  Por otra parte, las disputas...