1 AÑO DE PRISIÓN, SUMATE A CONSTRUIR UN GRAN ACTO POR MI LIBERTAD

Escrito por Sebastian Romero

7 mayo, 2021

El mes de mayo es de suma importancia para la lucha de los trabajadores. 

Los Mártires de Chicago nos refrescan la memoria con lo mejor del movimiento obrero internacional y parte de esa tradición es la mayor solidaridad frente a la persecusión estatal de cualquier luchador o luchadora.

Es posible triunfar, con la unidad de las luchas, la movilización y la autodefensa si es necesario. Aprendamos de nuestros hermanos chilenos. Solidarizarnos con su lucha exigiendo libertad a los presos revolucionarios de la primera línea chilena y el fin de la persecución de nuestra compañera María Rivera y de todos los luchadores es tan necesaria para la clase trabajadora como la revolución victoriosa.

Por eso desde la campaña nacional e internacional por mi libertad y por el fin del juicio farsa de Daniel Ruiz y Cesar Arakaki, continuemos unificando las luchas por la libertad de los presos de la revolución chilena y todos los presos políticos de América Latina 

Justo en este mes de lucha para los trabajadores, se cumple un año de mi prisión, fecha en la que queremos convocar a un gran acto unitario internacionalista por la libertad a los presos políticos de América Latina y el mundo. Te invitamos a acompañarnos y a la colaborar con la construcción de dicho acto y con la campaña de difusión y juntadas de firmas desde  el Facebook o Instagram LIBERTADASEBASTIANROMERO    sumando a sus organizaciones políticas, sociales, sindicales y barriales y a todos los sectores en lucha nacionales e internacionales. 

Para culminar con un gran acto unitario contra la criminalización de la protesta y la persecución a los que luchan, exigiendo la libertad inmediata de todos los presos políticos del mundo. Principalmente de los presos revolucionarios de la primera línea de Chile.

Liberar a todos los luchadores de la clase, fortalecerá nuestras luchas sumando más soldados a nuestras trincheras y redoblando nuestras fuerzas para la acción directa y la autodefensa cada vez que sea necesaria, con la que defenderemos nuestras vidas y nuestras luchas por justicia social y dignidad humana.

Firmá el petitorio
haciendo click en la imagen

septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escrito por Sebastian Romero

7 mayo, 2021

Artículos relacionados