¡80 despidos en Felfort!

Escrito por Comision Interna de Felfort

2 noviembre, 2014

Reproducimos el comunicado de la Comisión Interna de Felfort. Desde el PSTU nos solidarizamos y llamamos al conjunto de los luchadores y fuerzas sociales y políticas combativas a sumar su apoyo.

Manifestamos – Hoy sábado 1º de Noviembre a las 12:30 hs.

Puerta de FELFORT,Gascón y Díaz Vélez, Capital.

 

La Comisión Gremial de la fábrica de chocolates FELFORT informó hoy que efectuarán hoy una movilización y corte de avenida en la puerta de la fábrica, GASCON Y DIÁZ VELEZ, C.A.B.A., A LAS 12:30 HS, para denunciar y reclamar a la empresa de la familia Fort por los sorpresivos 80 despidos sin previo aviso dispuestos en el día ayer, entre los que se encuentran trabajadores/as de más de dos años de antigüedad y operarias embarazadas.

Los despidos se enmarcan dentro de las denuncias que los trabajadores vienen realizando en el Ministerio de Trabajo por fraude y violación de leyes laborales, al mantener la empresa trabajadores con antigüedad en negro, mal registrados para realizar tareas normales y habituales de su producción, figurando como contratados por terceros eventuales.

La Comisión Interna comunica que apela hoy a la solidaridad de todos los trabajadores y de las organizaciones políticas y sociales y solicitan que los ayuden a difundir lo que está sucediendo en la empresa y el apoyo que necesitamos para rechazar estos despidos y terminar con el fraude laboral.

01-11-14

Comisión Interna de Reclamos de Felfort

 

Contactos:

Rodolfo Vidal – 15-61687855

Franco Idoeta – 15-51190139

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Escrito por Comision Interna de Felfort

2 noviembre, 2014

Artículos relacionados

NEUQUÉN: JUSTICIA POR MARIANO, NICOLÁS Y MÓNICA

NEUQUÉN: JUSTICIA POR MARIANO, NICOLÁS Y MÓNICA

Hace un año explotaba la escuela de Aguada San Roque (Neuquén), en el corazón de Vaca Muerta. Está situación evitable se llevó la vida de Mariano y Nicolás y, unas semanas después, por las quemaduras causadas, la de Mónica Jara. Está tragedia se origina porque esta...

HACE FALTA UNA NUEVA UOM

HACE FALTA UNA NUEVA UOM

La caída de Caló no trajo grandes cambios en el gremio metalúrgico   El lunes 21 de marzo, la mayoría de los dirigentes de las más importantes seccionales de la UOM, decidieron desplazar al secretario nacional Antonio Caló, que llevaba 18 años al frente del...