Afiliate al PSTU, danos tu firma

Escrito por pstu

19 abril, 2015

Desde el PSTU estamos llevando adelante una campaña para obtener la personería electoral de nuestro partido en Buenos Aires y Chubut. Para poder lograrlo debemos superar las restricciones de la ley electoral que votó el kirchnerismo para poder proscribir a los pequeños partidos. Nos piden que consigamos 8000 afiliaciones en Buenos Aires y 1500 en Chubut para legalizarnos, por eso nosotros te pedimos tu ayuda.
Seguro que vos compartís la bronca y desánimo de millones de argentinas y argentinos que ven que los mismos políticos corruptos (kirchneristas, peronistas disidentes, radicales, massistas, macristas, de “centro-izquierda”) que ayer estaban con unos y hoy están con otros y nada de lo que dicen es creíble. Que a pesar de los discursos de campaña siguen haciendo lo mismo de siempre: enriqueciéndose a costa de la plata del pueblo y dictando y aplicando leyes que sólo favorecen a los bancos y a las grandes empresas.
Seguro que a vos te afecta igual que a la gran mayoría la inflación que se devora los sueldos, la precariedad laboral por la que casi la mitad de los trabajadores está en negro, trabajan por agencia o contratados. El miedo de ser despedido o suspendido para que la empresa “no pierda” a pesar de que el que pierde sos vos.
Seguro que al igual que todo el pueblo argentino, estás preocupado por los pagos a la deuda externa que el Gobierno realiza a costa de nuestra salud y educación. Seguro que sufrís los cortes de luz y de gas, porque el Gobierno entregó YPF al saqueo de los monopolios petroleros como CHEVRON. Seguro que te da bronca viajar como ganado en trenes que a pesar de los discursos y las inauguraciones son trampas mortales, mientras que los empresarios amigos del Gobierno y los funcionarios se roban los subsidios del transporte.
 Nuestro partido está integrado por laburantes como vos, somos metalúrgicos, petroleros, trabajadores de la alimentación, de la construcción, maestras, profesores, trabajadores de call centers, estudiantes y jubilados.  No tenemos punteros a sueldo, ni subsidios para repartir como el Gobierno y ningún empresario nos banca, somos trabajadores construyendo un partido de trabajadores. Somos integrantes del Frente de Izquierda y  de los Trabajadores y aportamos nuestros candidatos para las próximas elecciones para seguir fortaleciendo esta herramienta unitaria.
Por eso, lejos de comprar nuestra legalidad como hacen los partidos patronales, esos que en un par de días nada más tienen nombre nuevo y sellos de goma que salen muchos billetes, nosotros salimos a la calle a pedir la ayuda del pueblo.  Vamos a las calles de Quilmes, Munro, Laferrere y La Plata a pedirte que nos ayudes con tu firma, del mismo modo lo hacemos en Comodoro Rivadavia y en cada lugar donde trabajamos diariamente.  No te pedimos plata. Ni te queremos comprometer a nada que vos no quieras. Sólo te pedimos unos pocos minutos de tu tiempo, tu firma y algunos datos para llenar unas planillas. Porque creemos que es posible que quienes con nuestro trabajo sostenemos este país día a día podemos gobernarlo, creemos que las variantes de la oposición patronal no son una alternativa para el pueblo trabajador y que podemos construir una herramienta política para lograrlo. Desde ya, gracias por tu colaboración.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Escrito por pstu

19 abril, 2015

Artículos relacionados

DEFENDAMOS LA RAMA INICIAL

DEFENDAMOS LA RAMA INICIAL

La Educación Pública en la provincia de Buenos Aires está viviendo una crisis fenomenal, como producto de años de fracasadas reformas educativas, sumado a la pandemia del Covid-19, la excusa que dio el marco perfecto para aplicar el brutal ajuste que tenían pendiente...

DEBATE SOBRE LA SOLIDARIDAD: SANTI MARATEA Y EL ROL DEL ESTADO

Los incendios forestales que se produjeron durante enero y febrero en la provincia de corrientes causaron la destrucción del 10% de la provincia causando la devastación de la flora y fauna de la zona. Mientras los focos de incendio iban creciendo (desde septiembre de...

SANTA CRUZ: MARCHA A 26 MESES DEL FEMICIDIO DE ZULMA MALVAR

SANTA CRUZ: MARCHA A 26 MESES DEL FEMICIDIO DE ZULMA MALVAR

Zulma, ginecóloga y obstetra reconocida en nuestra ciudad, fue hallada muerta en su casa el 18 de julio de 2018, con golpes y signos de ahorcamiento. Ante el estancamiento en la investigación de este femicidio, la comunidad marchó exigiendo que se aparte de la causa...