Ante las promesas demagogicas, el fit propone una salida obrera y popular:

Escrito por pstu

14 noviembre, 2015

-No al pago de la fraudulenta deuda externa. Desconocimiento de las deudas al Club de París, repsol y Buitres.
-Reestatizacion de todas las privatizadas bajo control de trabajadores y usuarios.
-Nacionalización sin indemnización y bajo administración y control de los trabajadores de la banca, el comercio exterior, el petróleo, la minería, la pesca y la gran industria.
-Por la expropiacion de la oligarquía terrateniente y multinacionales dueñas de tierras, de los grandes pools de siembra, de los monopolios cerealeros, aceiteros y frigoríficos.
-Por la nacionalización de la tierra, comenzando con la expropiación de los 4000 principales propietarios, respetando los derechos de los campesinos pobres, pueblos originarios y pequeños chacareros que no exploten mano de obra asalariada.
-Por un mercado único de carnes, de cereales, de cambio.
-Con los millonarios recursos disponibles al no pagar la deuda más impuestos a los grandes fortunas y especulativas desarrollar un verdadero plan de viviendas, salud, educacion, transporte con empleo genuino y salarios y condiciones


Campaña sucia contra Del Caño:  Los negociados no hacen fila

Hace unos días, justo cuando el FIT convocaba a una conferencia de prensa llamando al voto en blanco, una campaña en las redes pretendía ensuciar al candidato a presidente de izquierda Nicolas del Caño. Una foto subida a las redes lo mostraba en el banco comprando moneda extranjera. La campaña no duró demasiado cuando se supo que hacia el trámite que debe hacer cualquiera que viaje al exterior y necesite dinero, en este caso reales para un viaje político que iba a realizar al vecino país.
Los militantes “on line” que impulsaron esta campaña sucia son los mismos que parecen no poner mayor atención a los negociados que han hecho y continúan haciendo funcionarios de gobierno, a los enormes beneficios de las multinacionales que se llevan miles de millones de dólares a sus casas matrices, a las “transas” como la recientemente denunciada del vicepresidente del Banco Central, Vanoli, y tantos otros. Lo cierto es que para estos negocios nadie hace largas colas en algún banco ni indescifrables trámites en la Afip para conseguir unos pocos dólares o reales cuando viaja al exterior, estos negociados los corruptos hacen entre gallos y medianoche.
Desde el PSTU repudiamos el intento de campaña sucia contra Del Caño y seguiremos denunciando la basura que se esconde detrás de las “transas” y negociados de los poderosos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Escrito por pstu

14 noviembre, 2015

Artículos relacionados

CUTRAL-CÓ: LA VENGANZA DE LAS VÍCTIMAS DEL VACIAMIENTO

CUTRAL-CÓ: LA VENGANZA DE LAS VÍCTIMAS DEL VACIAMIENTO

Un 26 de junio de 1996 (seis años antes de la fecha en que #MaxiYDarío fueron asesinados por el gobierno de Duhalde, Aníbal Férnandez y Solá), el gobernador neuquino Felipe Sapag bajaba a Cutral Có a dialogar con las organizaciones formadas al calor de la lucha, por...

DEBEMOS UNIR LOS CONFLICTOS OBREROS CON PLIEGO COMÚN DE RECLAMOS

DEBEMOS UNIR LOS CONFLICTOS OBREROS CON PLIEGO COMÚN DE RECLAMOS

La carestía de vida afecta a cada hogar en este país, la inflación mensual no da tregua   Mientras las cúpulas de las centrales obreras brillan por su ausencia en los reclamos diarios de recuperar todo lo perdido en estos años, a pesar de ello, se vienen...