Ante las promesas demagogicas, el fit propone una salida obrera y popular:

Escrito por pstu

14 noviembre, 2015

-No al pago de la fraudulenta deuda externa. Desconocimiento de las deudas al Club de París, repsol y Buitres.
-Reestatizacion de todas las privatizadas bajo control de trabajadores y usuarios.
-Nacionalización sin indemnización y bajo administración y control de los trabajadores de la banca, el comercio exterior, el petróleo, la minería, la pesca y la gran industria.
-Por la expropiacion de la oligarquía terrateniente y multinacionales dueñas de tierras, de los grandes pools de siembra, de los monopolios cerealeros, aceiteros y frigoríficos.
-Por la nacionalización de la tierra, comenzando con la expropiación de los 4000 principales propietarios, respetando los derechos de los campesinos pobres, pueblos originarios y pequeños chacareros que no exploten mano de obra asalariada.
-Por un mercado único de carnes, de cereales, de cambio.
-Con los millonarios recursos disponibles al no pagar la deuda más impuestos a los grandes fortunas y especulativas desarrollar un verdadero plan de viviendas, salud, educacion, transporte con empleo genuino y salarios y condiciones


Campaña sucia contra Del Caño:  Los negociados no hacen fila

Hace unos días, justo cuando el FIT convocaba a una conferencia de prensa llamando al voto en blanco, una campaña en las redes pretendía ensuciar al candidato a presidente de izquierda Nicolas del Caño. Una foto subida a las redes lo mostraba en el banco comprando moneda extranjera. La campaña no duró demasiado cuando se supo que hacia el trámite que debe hacer cualquiera que viaje al exterior y necesite dinero, en este caso reales para un viaje político que iba a realizar al vecino país.
Los militantes “on line” que impulsaron esta campaña sucia son los mismos que parecen no poner mayor atención a los negociados que han hecho y continúan haciendo funcionarios de gobierno, a los enormes beneficios de las multinacionales que se llevan miles de millones de dólares a sus casas matrices, a las “transas” como la recientemente denunciada del vicepresidente del Banco Central, Vanoli, y tantos otros. Lo cierto es que para estos negocios nadie hace largas colas en algún banco ni indescifrables trámites en la Afip para conseguir unos pocos dólares o reales cuando viaja al exterior, estos negociados los corruptos hacen entre gallos y medianoche.
Desde el PSTU repudiamos el intento de campaña sucia contra Del Caño y seguiremos denunciando la basura que se esconde detrás de las “transas” y negociados de los poderosos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escrito por pstu

14 noviembre, 2015

Artículos relacionados

ELECCIONES NACIONALES EN UTA

ELECCIONES NACIONALES EN UTA

El 1 y 2 de diciembre, se realizarán las elecciones en UTA. Se presentarán 3 listas: la Celeste y Blanca, capitaneada por el histórico burócrata Roberto Fernández, actual secretario general del gremio. Mas cercano a la conducción Cegetista de  Daer y Acuña, se...

LA LUCHA DE LOS TRABAJADORES DE LA ENERGÍA

Llevamos años de pérdida salarial en relación a la inflación, que llevaron el salario de los trabajadores de la energía eléctrica -que históricamente tuvimos ingresos relativamente altos- al nivel más bajo. En Edenor, la base salarial no supera los 150.000 pesos, en...