Apoyo espiritual al gobierno ajustador

Escrito por pstu

19 agosto, 2016

El Papa Francisco es considerado por muchos “el Papa de los pobres”. Desde que asumió parece haberle dado un nuevo aire a la Iglesia Católica que venía en una gigantesca crisis y envuelta en escándalos de todo tipo. Así Francisco se muestra distante de Macri en sus cartas, planteando su preocupación por la creciente pobreza.
Sin embargo, el Papa que es seguido por millones, muy lejos está de proponerles a éstos que no se dejen hundir en la miseria, que salgan ya a luchar por defender y mejorar las condiciones de vida. Los llama a poner, una vez màs, la otra mejilla y pagar los platos rotos de la crisis.
“Yo no tengo ningún problema con el presidente Macri. No me gustan los conflictos. Ya me cansé de repetir eso (…) Macri me parece una persona bien nacida, una persona noble”.
Papa Francisco – 03-07-2016

Notas complementarias:

1)  http://www.pstu.com.ar/una-oposicion-seria/

2) http://www.pstu.com.ar/los-dirigentes-sindicales-nos-venden-al-mejor-postor/

3) http://www.pstu.com.ar/ajustadores-de-todos-los-colores/

4) http://www.pstu.com.ar/quienes-sostienen-al-plan-de-ajuste/

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escrito por pstu

19 agosto, 2016

Artículos relacionados

ANTE LA MUERTE DE HEBE DE BONAFINI

ANTE LA MUERTE DE HEBE DE BONAFINI

Hoy a los 93 años, murió Hebe de Bonafini y, como era de esperarse, esa muerte no pasa inadvertida para la escena política local. Es que Hebe fue un símbolo en muchos sentidos. Como una de las caras visibles de las Madres de Plaza de Mayo, representa una de las luchas...

FERROVIARIOS : ACUERDO A LA BAJA

La paritaria ferroviaria cerró con un acuerdo muy desfavorable para los trabajadores, muy por detrás de la inflación. Consiste según el Sindicato en un 98 % de aumento. Pero, sin las sumas no remunerativas desde principio de año, sólo llega al 72 % cuando la inflación...