Basta de persecución

Escrito por pstu

21 noviembre, 2018

El encarcelamiento de dos jóvenes como supuestos miembros del Hezbollah, que fue denunciado en conferencia de prensa en la Federación de Entidades Árabes Unidas como una persecución, respondiendo a una denuncia no demostrada de parte de la entidad sionista DAIA.

EL atentado contra una tumba en Buenos Aires por parte de jóvenes anarquistas que utilizan un método infantil y muy poco eficiente para protestar. Seguida de una cacería a anarquistas por el solo hecho de serlo.
Hechos que muestran la utilización de la policía, los medios de difusión y el Poder Judicial para construir mentiras y utilizarlas para redoblar la militarización de la ciudad al servicio de la Cumbre del G.20.
No tenemos nada que ver con la metodología anarquista, ni con el terrorismo individual. No compartimos ni la política ni la metodología de Hezbollah, a quien denunciamos como cómplices del dictador sirio Al Azar, que masacra a su pueblo.
Pero defendemos el derecho de quien quiera defender una posición política a hacerlo. El Estado no tiene derecho a encarcelar a anarquistas ni a simpatizantes de ninguna orientación política. Repudiamos estas persecuciones, y llamamos a luchar por la libertad de todos los detenidos. Denunciamos el papel de las organizaciones sionistas, que actúan con métodos fascistas en Israel, para quien el gobierno de Macri y Bullrich trabajan.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Escrito por pstu

21 noviembre, 2018

Artículos relacionados

DEFENDAMOS LA RAMA INICIAL

DEFENDAMOS LA RAMA INICIAL

La Educación Pública en la provincia de Buenos Aires está viviendo una crisis fenomenal, como producto de años de fracasadas reformas educativas, sumado a la pandemia del Covid-19, la excusa que dio el marco perfecto para aplicar el brutal ajuste que tenían pendiente...

DEBATE SOBRE LA SOLIDARIDAD: SANTI MARATEA Y EL ROL DEL ESTADO

Los incendios forestales que se produjeron durante enero y febrero en la provincia de corrientes causaron la destrucción del 10% de la provincia causando la devastación de la flora y fauna de la zona. Mientras los focos de incendio iban creciendo (desde septiembre de...

SANTA CRUZ: MARCHA A 26 MESES DEL FEMICIDIO DE ZULMA MALVAR

SANTA CRUZ: MARCHA A 26 MESES DEL FEMICIDIO DE ZULMA MALVAR

Zulma, ginecóloga y obstetra reconocida en nuestra ciudad, fue hallada muerta en su casa el 18 de julio de 2018, con golpes y signos de ahorcamiento. Ante el estancamiento en la investigación de este femicidio, la comunidad marchó exigiendo que se aparte de la causa...