Carta abierta a mis compañeros petroleros de SP Argentina

Escrito por Daniel Ruiz

3 agosto, 2015

Como todos saben mi nombre es Daniel Ruiz delegado petroleros Chubut de nuestra empresa, todos me conocen como el perro en SP y en diferentes empresas como en el gremio.

Me tomo el atrevimiento de dirigirme a ustedes, mis compañeros de lucha y de trabajo, a aquellos que me enseñaron a trabajar en la boca de pozo, a los que me cuidaron para que no me accidente y sobre todo a aquellos que me dieron las primeras clases de lucha gremial y de nuestra historia petrolera en la región.
Me tomo el atrevimiento con todo el respeto que me merecen porque en esta oportunidad les pido que me acompañen con el voto al frente de izquierda, a la candidatura de Jorge Altamira en la lista FIT 137 UNIDAD. Y lo hago para que con su voto sigamos construyendo la alternativa de los trabajadores, de los luchadores y la izquierda, el FIT plantea propuestas de fondo como que los recursos naturales pasen a manos del estado y controlado por los trabajadores, plantea que se nacionalice la banca y las principales industrias así terminar con el hambre, la desocupación y la desigualdad.
Como miembro del PSTU formamos parte del FIT y sabemos que esta campaña electoral por Altamira está al servicio de seguir construyendo el movimiento de los trabajadores y la izquierda, que esta campaña sumara nuevos diputados, concejales y legisladores por eso compañeros este 9 de agosto acompáñenme masivamente a votar a Jorge Altamira y les pido que se sumen activamente a construir la alternativa de lucha de los trabajadores y la izquierda afiliándose al PSTU en el FIT.

Con respeto y admiración a ustedes mis compañeros de trabajo
Yo voto Altamira presidente
Daniel Ruiz- Delegado Petrolero Chubut, SP de Argentina.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escrito por Daniel Ruiz

3 agosto, 2015

Artículos relacionados

LA MATANZA: ¡TIERRA PARA VIVIR! ¡NO A LA REPRESIÓN!

LA MATANZA: ¡TIERRA PARA VIVIR! ¡NO A LA REPRESIÓN!

El derecho a la vivienda es un derecho inalienable de todos los trabajadores y la lucha por tierra para vivir es parte de la lucha de toda la clase trabajadora. Nuestra experiencia histórica nos enseñó que los derechos se conquistan peleando. Si falta comida, hay...

AÑO NUEVO, SUELDO VIEJO

AÑO NUEVO, SUELDO VIEJO

Hemos transitado todo un 2022 con dos problemas latentes: la inflación y por otro la carestía de vida ya que los salarios no alcanzan. Como siempre las patronales y el gobierno nos buscan ajustar a la clase trabajadora, ya sea ocupada, desocupada o jubilada. Porque si...