Cristina impulsó el boicot a la lucha contra el G20.

Escrito por pstu

13 diciembre, 2018

Cristina Kirchner y los principales dirigentes kirchneristas llamaron a no movilizarse, el 30, garantizando tranquilidad al gobierno y pensando en el 2019. Mientras Macri-Bullrich hacían su campaña de amedrentamiento y persecución, el kirchnerismo de la mano de Cristina llamaba al “debate de ideas”.En el Estadio de Ferro,en el marco del foro convocado por CLACSO y ante miles de seguidores impidió el justo abucheo al gobiernode Macri y no solo “decretó “el fin de las derechas e izquierdas” llamó a los “pañuelos verdes y celestes a la unidad en un mismo espacio”.

Según el sitio “La política online” “Cristina Kirchner se recluyó en El Calafate y definió que sus militantes no se sumen a las marchas de protesta contra la cumbre del G20 que se realiza en Buenos Aires, en un nuevo gesto de moderación de la ex Presidenta de cara al gobierno de Mauricio Macri”.

Unos días antes Axel Kicilof había asegurado en una entrevista de La Nación Más que “el FMI no quiere el fracaso del país, nadie quiere destruir un país”.“Lo que seguramente hay que hacer es renegocias con el Fondo. Yo no rompería el acuerdo con el FMI”. Por eso se viene reuniendo con “inversores de Wall Street”, haciendo buena letra.

Bastante claro. No enfrentar el ajuste ni al FMI, aunque este lleve a la miseria a millones de trabajadores. Construir el frente “Anti Macri” con los mismos que le vienen votando leyes y mantienen este “pacto para la gobernabilidad” para llegar a las elecciones.

Los trabajadores nada podemos esperar de estos acuerdos. Los honestos luchadores kirchneristas deberían exigirles a sus dirigentes que rompan ese pacto de gobernabilidad. Y salgan a pelear contra el ajuste y el FMI, como los obreros franceses.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Escrito por pstu

13 diciembre, 2018

Artículos relacionados

DEFENDAMOS LA RAMA INICIAL

DEFENDAMOS LA RAMA INICIAL

La Educación Pública en la provincia de Buenos Aires está viviendo una crisis fenomenal, como producto de años de fracasadas reformas educativas, sumado a la pandemia del Covid-19, la excusa que dio el marco perfecto para aplicar el brutal ajuste que tenían pendiente...

DEBATE SOBRE LA SOLIDARIDAD: SANTI MARATEA Y EL ROL DEL ESTADO

Los incendios forestales que se produjeron durante enero y febrero en la provincia de corrientes causaron la destrucción del 10% de la provincia causando la devastación de la flora y fauna de la zona. Mientras los focos de incendio iban creciendo (desde septiembre de...

SANTA CRUZ: MARCHA A 26 MESES DEL FEMICIDIO DE ZULMA MALVAR

SANTA CRUZ: MARCHA A 26 MESES DEL FEMICIDIO DE ZULMA MALVAR

Zulma, ginecóloga y obstetra reconocida en nuestra ciudad, fue hallada muerta en su casa el 18 de julio de 2018, con golpes y signos de ahorcamiento. Ante el estancamiento en la investigación de este femicidio, la comunidad marchó exigiendo que se aparte de la causa...