Sindical /

DESPEDIDA A GLADYS, OBRERA DE FELFORT

DESPEDIDA A GLADYS, OBRERA DE FELFORT
Por

El fin de semana ha llegado a nosotros la triste noticia del fallecimiento de Gladys Romero, obrera de Felfort, quien enfermó por  covid.
Gladys  estaba de licencia de la fábrica, pero el virus la alcanzó  igual a su familia y a ella, no logrando salir por complicaciones de su cuadro..
Desde el PSTU queremos acompañar a sus compañeros, familiares y amigos en este duro momento.
Además del dolor, sentimos bronca porque esta pandemia se lleva principalmente a compañerxs de nuestra clase trabajadora más que a nadie, ya que somos los más expuestos por el gobierno y patronales que flexibilizan protocolos con tal de salvar su economía.
Por eso, ante la segunda ola de contagios que empieza a crecer, somos los trabajadorxs quienes mejor podemos cuidarnos levantando nuestros propios protocolos, medidas de cuidado y  aislamiento.
Exigimos que se tomen medidas concretas para enfrentar los nuevos contagios como anulación de la Ley de Patentes, declarar por decreto de necesidad y urgencia (DNU) de UTILIDAD PUBLICA TODOS LOS LABORATORIOS QUE  FABRICAN REACTIVOS CON QUE SE HACEN LAS VACUNAS EN EL PAIS para que haya producción masiva de vacunas, para garantizar el acceso, como un derecho de salud pública, a toda la población.

ENLACES DE INTERÉS

PSTU Belgrano 3315, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CP: 1210) - (011) 4861-4780 - contacto@pstu.com.ar - www.pstu.com.ar