DESPEDIDA A GLADYS, OBRERA DE FELFORT

Escrito por pstu

29 marzo, 2021

El fin de semana ha llegado a nosotros la triste noticia del fallecimiento de Gladys Romero, obrera de Felfort, quien enfermó por  covid.
Gladys  estaba de licencia de la fábrica, pero el virus la alcanzó  igual a su familia y a ella, no logrando salir por complicaciones de su cuadro..
Desde el PSTU queremos acompañar a sus compañeros, familiares y amigos en este duro momento.
Además del dolor, sentimos bronca porque esta pandemia se lleva principalmente a compañerxs de nuestra clase trabajadora más que a nadie, ya que somos los más expuestos por el gobierno y patronales que flexibilizan protocolos con tal de salvar su economía.
Por eso, ante la segunda ola de contagios que empieza a crecer, somos los trabajadorxs quienes mejor podemos cuidarnos levantando nuestros propios protocolos, medidas de cuidado y  aislamiento.
Exigimos que se tomen medidas concretas para enfrentar los nuevos contagios como anulación de la Ley de Patentes, declarar por decreto de necesidad y urgencia (DNU) de UTILIDAD PUBLICA TODOS LOS LABORATORIOS QUE  FABRICAN REACTIVOS CON QUE SE HACEN LAS VACUNAS EN EL PAIS para que haya producción masiva de vacunas, para garantizar el acceso, como un derecho de salud pública, a toda la población.

Firmá el petitorio
haciendo click en la imagen

mayo 2022
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Escrito por pstu

29 marzo, 2021

Artículos relacionados

SE FUE EL «PETISO» ALFREDO ULIARTE: ADIOS A UN GRAN REVOLUCIONARIO

SE FUE EL «PETISO» ALFREDO ULIARTE: ADIOS A UN GRAN REVOLUCIONARIO

  Nos deja hoy un compañero único. Luchó contra la burguesía durante toda su vida. Y luchó durante dos años contra la enfermedad, contra la muerte. Es decir, contra todos los obstáculos que el capitalismo pone a los obreros, a los pobres, dificultando la atención...

35 AÑOS DE LA MUERTE DE MORENO: ALGUNAS TAREAS QUE NOS COMPROMETEN

35 AÑOS DE LA MUERTE DE MORENO: ALGUNAS TAREAS QUE NOS COMPROMETEN

El 25 de enero se cumplió un nuevo aniversario del día en que perdimos a nuestro maestro. Fueron 35 años de construcción sin él, muy difíciles. Defendiendo su legado, la defensa del marxismo y el trotskismo, frente a muchas corrientes que se desviaban del camino...