DESPEDIDA A GLADYS, OBRERA DE FELFORT

Escrito por pstu

29 marzo, 2021

El fin de semana ha llegado a nosotros la triste noticia del fallecimiento de Gladys Romero, obrera de Felfort, quien enfermó por  covid.
Gladys  estaba de licencia de la fábrica, pero el virus la alcanzó  igual a su familia y a ella, no logrando salir por complicaciones de su cuadro..
Desde el PSTU queremos acompañar a sus compañeros, familiares y amigos en este duro momento.
Además del dolor, sentimos bronca porque esta pandemia se lleva principalmente a compañerxs de nuestra clase trabajadora más que a nadie, ya que somos los más expuestos por el gobierno y patronales que flexibilizan protocolos con tal de salvar su economía.
Por eso, ante la segunda ola de contagios que empieza a crecer, somos los trabajadorxs quienes mejor podemos cuidarnos levantando nuestros propios protocolos, medidas de cuidado y  aislamiento.
Exigimos que se tomen medidas concretas para enfrentar los nuevos contagios como anulación de la Ley de Patentes, declarar por decreto de necesidad y urgencia (DNU) de UTILIDAD PUBLICA TODOS LOS LABORATORIOS QUE  FABRICAN REACTIVOS CON QUE SE HACEN LAS VACUNAS EN EL PAIS para que haya producción masiva de vacunas, para garantizar el acceso, como un derecho de salud pública, a toda la población.

Firmá el petitorio
haciendo click en la imagen

junio 2021
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escrito por pstu

29 marzo, 2021

Artículos relacionados

FALLECIÓ JOSÉ ENRÍQUEZ, HISTÓRICO LUCHADOR OBRERO DE ZONA NORTE

FALLECIÓ JOSÉ ENRÍQUEZ, HISTÓRICO LUCHADOR OBRERO DE ZONA NORTE

Apenas concluido nuestro acto obrero e internacionalista por el 1° de mayo nos llegó la triste noticia de la muerte de “José de la Ford”, como lo llamábamos todos. Luego de batallar muchos años contra el cáncer su cuerpo dijo basta y nos dejó. José fue uno de los...

MIS RECUERDOS SOBRE JORGE MERA

MIS RECUERDOS SOBRE JORGE MERA

En estos días hemos leído el homenaje que diferentes organizaciones y dirigentes han hecho sobre la figura del compañero Jorge Mera ante su muerte, el 17 de marzo. Además de destacar sus cualidades humanas, muchos se refirieron a su capacidad como dirigente de una...

MENEM HA MUERTO, PERO NO SU LEGADO

MENEM HA MUERTO, PERO NO SU LEGADO

Hace unas horas se conoció la noticia de que, tras una larga convalecencia; había muerto el líder peronista, prócer del ajuste y saqueo, y ejemplo insuperado de la corrupción política. Los grandes partidos representantes de los ricos y poderosos, los medios masivos de...