Nacional /

EL ESCÁNDALO POR EL VOTO SOBRE VENEZUELA

EL ESCÁNDALO POR EL VOTO SOBRE VENEZUELA
Por

El escándalo de la semana en la alianza gobernante, que llevó a la renuncia de Alicia Castro como embajadora de Rusia y a encendidas declaraciones de Hebe de Bonafini, fue el voto de Argentina en la ONU condenando las violaciones de Derechos Humanos en Venezuela.  No es para menos, el gobierno “nacional y popular” terminó votando con el Grupo de Lima.

Desde el PSTU, como parte de la LIT-CI cuyo partido en Venezuela es la UST, enfrentamos al gobierno de Maduro como hicimos con el de Chavez por sus políticas antiobreras y represivas y defendemos que el pueblo venezolano debe echar la dictadura de Maduro con la movilización. Pero condenamos el voto del gobierno de Fernández junto a personajes como Bolsonaro, el asesino Piñera y el gusano Guaidos. La ONU cuestiona los Derechos Humanos en Venezuela, cuando es cómplice de las violaciones a los derechos humanos en todo el mundo. Una total hipocresía.

ENLACES DE INTERÉS

PSTU Belgrano 3315, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CP: 1210) - (011) 4861-4780 - contacto@pstu.com.ar - www.pstu.com.ar