EL PEDIDO DE LIBERTAD PRESENTE EN LAS LUCHAS OBRERAS Y POPULARES

Escrito por pstu

19 junio, 2020

Han pasado 20 días de su detención. El Estado capitalista y sus jueces no se han olvidado de Sebastián durante 29 meses. Los trabajadores y los pobres de este país tampoco lo olvidaron y es por eso que la figura del obrero del mortero se ve en las luchas que se han dado estas semanas en Argentina, Uruguay y otros países.

Se vio reflejado ese apoyo en el Paro Nacional de Uruguay, en las jornadas de lucha nacionales en nuestro país y el pasado 12 en las puertas de la Embajada Uruguaya.

Audiencias, extradición y la movilización.

La Justicia lo quiere preso, los juzgados de ambos países impulsan ese objetivo, ya tienen programado hacer audiencias indagatorias, avanzar con la extradición, pero ningún indicio de dejarlo en libertad, aunque salen a la luz todas las arbitrariedades y armado de causas en los tribunales que persiguen a Sebastián desde el 18 de diciembre del 2017.

La vuelta a la Argentina

No faltará mucho para que traigan a Sebastián al país, seguramente para enviarlo a algún penal federal, los cuales ya han sido denunciados por poner micrófonos y grabar escuchas a los opositores y luchadores.

Ese día es fundamental tendremos que darle el apoyo y solidaridad activa a Sebastián.

El hambre y el ataque a los jubilados siguen, por ello en cada lucha es un símbolo la libertad para Sebastián.

No confiamos en la justicia corrupta, pero confiamos ciegamente en la solidaridad obrera y popular.

Con la movilización lograremos sacarlo de la cárcel de igual manera que lo hicimos con Daniel Ruiz. Sumate a esta campaña. 

19 de Junio de 2020.-

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Escrito por pstu

19 junio, 2020

Artículos relacionados

DEFENDAMOS LA RAMA INICIAL

DEFENDAMOS LA RAMA INICIAL

La Educación Pública en la provincia de Buenos Aires está viviendo una crisis fenomenal, como producto de años de fracasadas reformas educativas, sumado a la pandemia del Covid-19, la excusa que dio el marco perfecto para aplicar el brutal ajuste que tenían pendiente...

DEBATE SOBRE LA SOLIDARIDAD: SANTI MARATEA Y EL ROL DEL ESTADO

Los incendios forestales que se produjeron durante enero y febrero en la provincia de corrientes causaron la destrucción del 10% de la provincia causando la devastación de la flora y fauna de la zona. Mientras los focos de incendio iban creciendo (desde septiembre de...

SANTA CRUZ: MARCHA A 26 MESES DEL FEMICIDIO DE ZULMA MALVAR

SANTA CRUZ: MARCHA A 26 MESES DEL FEMICIDIO DE ZULMA MALVAR

Zulma, ginecóloga y obstetra reconocida en nuestra ciudad, fue hallada muerta en su casa el 18 de julio de 2018, con golpes y signos de ahorcamiento. Ante el estancamiento en la investigación de este femicidio, la comunidad marchó exigiendo que se aparte de la causa...