General Motors suspende por 9 meses a 350 obreros

Escrito por pstu

2 marzo, 2017

¡Que el SMATA convoque a asambleas  y paro para impedir las suspensiones!

La situación que sufren los trabajadores de la industria automotriz es alarmante, para las multinacionales productoras de automóviles no fue suficiente con los cientos de despidos y las leyes votadas a su favor, que las beneficia dejando de pagar impuestos nacionales, ahora aprovechan este momento donde los empresarios y el Gobierno de Macri, están atacando y dejando sin empleo a miles de trabajadores. GM suspende a 350 trabajadores y VW a 600. No lo podemos permitir. No solo estamos en peligro de ser suspendidos, sino que detrás de cada suspensión va a haber un despido. Le puede tocar a cualquiera, ninguno zafa.
No dejemos que ellos decidan por nuestro futuro y de nuestra familia ¡Es ahora que tenemos que estar todos los trabajadores juntos y no dejar que suspendan a nadie! ¡TODOS ADENTRO!

Debemos exigirle al cuerpo de delegados y al SMATA unificar el reclamo poniendo micros a la Marcha del 7 de marzo de la CGT-CTA en Buenos Aires para llevar nuestro pedido junto a todos los trabajadores del país.

¡NI UNA SUSPENSIÓN!
¡NI UN DESPIDO!
¡REPARTO DE HORAS SIN TOCAR EL SUELDO!
¡ASAMBLEA GENERAL YA!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Escrito por pstu

2 marzo, 2017

Artículos relacionados

UNIDAD Y DEMOCRACIA OBRERA EN BEDTIME

UNIDAD Y DEMOCRACIA OBRERA EN BEDTIME

Acaba de cerrarse otro round ganado por los trabajadores de BedTime. Si bien los ánimos ya vienen caldeados porque la plata no alcanza para nada, es ante la negativa de la patronal de el pedido de los trabajadores a la patronal de adelantar parte del sueldo previo al...

MENDOZA ¡POR SALARIOS DIGNOS! ¡ PARO PROVINCIAL YA!

Luego del receso invernal, los/as Trabajadores de la Educación de Mendoza, privados y estatales, no iniciamos las clases. Llevamos adelante un paro por 48 hs, con una adhesión del 90% y una masiva movilización de aproximadamente 25.000 personas, que incluyó a...