¡JUSTICIA POR MICAELA Y POR TODAS! ¡BASTA DE FEMICIDIOS!

Escrito por pstu

15 abril, 2017

En pleno dolor por la violación y asesinato de Micaela García en Gualeguay, Entre Ríos, apareció asesinada Ornella Dottori, embarazada de 1 mes, en Alberdi, Tucumán. Mientras tanto, familiares y amigos de Aracelli Fulles se movilizan en San Martín, Buenos Aires, exigiendo su aparición.

Macri intenta eludir su responsabilidad, cuando hace poco trató de reducir $67 millones del ya miserable presupuesto para combatir la violencia machista.

Macri y su plan de ajuste; el gobernador Bordet de Entre Ríos (FpV) y el intendente Bogdan de Gualeguay (Cambiemos); el gobernador Mansur de Tucumán y la intendente Figueroa de Alberdi (ambos del FpV); la gobernadora Vidal (Cambiemos) y el intendente Katopodis de San Martín (FpV), los legisladores, jueces, policías y todo el sistema político, jurídico y de seguridad son responsables de estos crimenes y del aumento de los femicidios: 1 cada 18 horas.

Como dice un video sobre Micaela: “¡Mirala y que te quede claro que no vamos a parar!”. Vamos a seguir llenando las plazas del país por: ¡Justicia por Micaela y por todas! ¡Emergencia Nacional contra la violencia machista y aumento de presupuesto ya! ¡Que la CGT y CTAs den continuidad al plan de lucha y tomen esas exigencias!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escrito por pstu

15 abril, 2017

Artículos relacionados

SOBRE EL ENCUENTRO PLURINACIONAL DE MUJERES Y DIVERSIDADES

SOBRE EL ENCUENTRO PLURINACIONAL DE MUJERES Y DIVERSIDADES

El Encuentro de octubre pasado fue multitudinario y lleno de expectativas de muchos sectores que fueron pensando que sería más amplio y profundo en sus debates, y menos burocrático que los anteriores, dirigidos por la CCC y con peso de la Iglesia. Lamentablemente nada...

BRASIL: ENTREVISTA A VERA LUCÍA, CANDIDATA A PRESIDENTA

BRASIL: ENTREVISTA A VERA LUCÍA, CANDIDATA A PRESIDENTA

El domingo 2 de octubre se realizaron en Brasil las elecciones presidenciales. Ni Lula ni Bolsonaro lograron imponerse en primera vuelta y tendrán que enfrentarse nuevamente el 30 de este mes. El PSTU de Brasil se presentó con un programa socialista en defensa de las...