Justicia por Paula

Escrito por pstu

12 marzo, 2016

Como informamos en la edición anterior, familiares, vecinos, amigos, organizaciones sociales y políticas de Maschwitz llevan adelante una campaña exigiendo Justicia Por Paula, vecina de 88 años de esa localidad que fue salvajemente atacada por un violador.
En el marco de esa campaña el PSTU organizó el sábado 5 de marzo una presentación de la obra Lucha Mujer Poética. La misma se llevó a cabo en la Sociedad de Fomento de Maschwitz, frente a la plaza central de la localidad, con la presencia de más de 60 personas.
Luego de la obra, hubo un debate del que participaron autoridades de la Sociedad de Fomento, participantes de la Escuela de Arte que funciona allí, representantes de la sociedad de jubilados local y numerosos vecinos. También se hizo presente un compañero de la fábrica Menoyo de Munro, pidiendo solidaridad con la lucha de sus trabajadores por la reincorporación de numerosos despedidos.
La campaña reclamando Justicia Por Paula continúa este viernes 11 de marzo a las diez de la mañana con una marcha a la fiscalía UFI 4 de Escobar.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Escrito por pstu

12 marzo, 2016

Artículos relacionados

TODO EL APOYO A LA LUCHA DE LOS OBREROS DEL NEUMÁTICO

TODO EL APOYO A LA LUCHA DE LOS OBREROS DEL NEUMÁTICO

                                                                             Frente a la ofensiva del gobierno y la patronal, redoblar la apuesta El conflicto de los trabajadores del neumático, que lleva más de cien días, está ubicado en el centro de la escena...