Las dos caras de Mendoza y el doble discurso

Escrito por pstu

28 diciembre, 2019

La publicidad de los grandes supermercados ofrecen rebajas y descuentos en productos enlatados con precios cuidados, pero no se informa por los medios el cierre de fábricas envasadoras de frutas y conservas, dejando sin trabajo a cientos de trabajadores.
Por otro lado, la iglesia deseando felices fiestas, paz y amor, jamás denunció todos los abusos y violaciones en el caso Próvolo, que contó con el gobierno de Cornejo y De Marchi (Luján) como cómplices.
Ahora, como es su característica, este gobierno oligarca, capitalista burgués exige al pueblo que no derroche el agua y aprueba el uso de cianuro y químicos que envenenan el agua apoyando la minería como ejemplo de salvación para la economía.
Políticos con doble discurso, radicales, peronistas ambos partidos traidores que siguen eequistados en el poder. Con este panorama corrupto, sostenido por los mismos grupos empresarios que monopolzan la provincia. El PSTU y la izquierda repudia toda acción en contra del pueblo trabajador, en contra de persecuciones a maestros, activistas de distintas agrupaciones, compañeros y estudiantes.
Sólo queda seguir en la lucha organizada hasta llegar a conseguir gobierno dirigido por trabajadores. Fuerza, compañeros!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Escrito por pstu

28 diciembre, 2019

Artículos relacionados

DEFENDAMOS LA RAMA INICIAL

DEFENDAMOS LA RAMA INICIAL

La Educación Pública en la provincia de Buenos Aires está viviendo una crisis fenomenal, como producto de años de fracasadas reformas educativas, sumado a la pandemia del Covid-19, la excusa que dio el marco perfecto para aplicar el brutal ajuste que tenían pendiente...

DEBATE SOBRE LA SOLIDARIDAD: SANTI MARATEA Y EL ROL DEL ESTADO

Los incendios forestales que se produjeron durante enero y febrero en la provincia de corrientes causaron la destrucción del 10% de la provincia causando la devastación de la flora y fauna de la zona. Mientras los focos de incendio iban creciendo (desde septiembre de...

SANTA CRUZ: MARCHA A 26 MESES DEL FEMICIDIO DE ZULMA MALVAR

SANTA CRUZ: MARCHA A 26 MESES DEL FEMICIDIO DE ZULMA MALVAR

Zulma, ginecóloga y obstetra reconocida en nuestra ciudad, fue hallada muerta en su casa el 18 de julio de 2018, con golpes y signos de ahorcamiento. Ante el estancamiento en la investigación de este femicidio, la comunidad marchó exigiendo que se aparte de la causa...