Llamado Internacional por la libertad de los prisioneros politicos de la Federacion Nacional dd Esrudiantes de Jammu Cachemira( JKNSF)

Escrito por pstu

23 abril, 2019

22/04/2019
A través de un llamado internacional, nosotros de la CSP-Conlutas supimos de la prisión de Taimur y Amjad Kasher, ambos integrantes de la Federación Nacional de Estudiantes de Jammu Cachemira (JKNSF).

 

Por CSP-Conlutas

Los compañeros fueron arrestados en la Cachemira ocupada por Pakistán (POK), en la ciudad de Rera, en el distrito de Bagh. La policía los acusa por disturbios en el departamento de electricidad y por la movilización de masas contra la administración de ese departamento.

Hace mucho tiempo que las masas están enfrentando problemas con ese departamento debido a las largas horas sin energía y a la facturación excesiva. Los activistas están presos simplemente por denunciar los abusos de este departamento y del Estado.

Todos sabemos que el capitalismo recurre a la represión contra aquellos que defienden sus derechos en todo el mundo, en última instancia, para servir a una minoría capitalista.

¡Libertad para Taimur y Amjad Kasher!

¡Por el fin de la criminalización contra los miembros de la Federación Nacional de Estudiantes de Jammu Cachemira!

¡Electricidad gratuita para Cachemira

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Escrito por pstu

23 abril, 2019

Artículos relacionados

DEFENDAMOS LA RAMA INICIAL

DEFENDAMOS LA RAMA INICIAL

La Educación Pública en la provincia de Buenos Aires está viviendo una crisis fenomenal, como producto de años de fracasadas reformas educativas, sumado a la pandemia del Covid-19, la excusa que dio el marco perfecto para aplicar el brutal ajuste que tenían pendiente...

DEBATE SOBRE LA SOLIDARIDAD: SANTI MARATEA Y EL ROL DEL ESTADO

Los incendios forestales que se produjeron durante enero y febrero en la provincia de corrientes causaron la destrucción del 10% de la provincia causando la devastación de la flora y fauna de la zona. Mientras los focos de incendio iban creciendo (desde septiembre de...

SANTA CRUZ: MARCHA A 26 MESES DEL FEMICIDIO DE ZULMA MALVAR

SANTA CRUZ: MARCHA A 26 MESES DEL FEMICIDIO DE ZULMA MALVAR

Zulma, ginecóloga y obstetra reconocida en nuestra ciudad, fue hallada muerta en su casa el 18 de julio de 2018, con golpes y signos de ahorcamiento. Ante el estancamiento en la investigación de este femicidio, la comunidad marchó exigiendo que se aparte de la causa...