Presentación de la comisión provincial de la memoria en el congreso nacional

Escrito por pstu

23 noviembre, 2016

El pasado viernes 18 de Noviembre se realizó en el edificio Anexo de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación una presentación de la Comisión Provincial de la Memoria pidiendo el jury para el fiscal general de Mar del Plata Fabián Fernández Garello.

En la misma estuvieron presentes Adolfo Pérez Esquivel (SERPAJ), Nora Cortiñas (Madres plaza de Mayo Línea Fundadora), representantes de Abuelas de Plaza de Mayo,  CELS,  Liga Argentina por los Derechos del Hombre,  y la Comisión de familiares y amigos de Ana María Martínez.

A su vez, se hicieron presentes los diputados Victoria Donda, (como presidenta de la comisión de DDHH de la Cámara de Diputados) Víctor De Genaro, Víctor Mendivil y Julio Raffo, junto a otros representantes de organismos de DDHH.     

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Escrito por pstu

23 noviembre, 2016

Artículos relacionados

CUTRAL-CÓ: LA VENGANZA DE LAS VÍCTIMAS DEL VACIAMIENTO

CUTRAL-CÓ: LA VENGANZA DE LAS VÍCTIMAS DEL VACIAMIENTO

Un 26 de junio de 1996 (seis años antes de la fecha en que #MaxiYDarío fueron asesinados por el gobierno de Duhalde, Aníbal Férnandez y Solá), el gobernador neuquino Felipe Sapag bajaba a Cutral Có a dialogar con las organizaciones formadas al calor de la lucha, por...

DEBEMOS UNIR LOS CONFLICTOS OBREROS CON PLIEGO COMÚN DE RECLAMOS

DEBEMOS UNIR LOS CONFLICTOS OBREROS CON PLIEGO COMÚN DE RECLAMOS

La carestía de vida afecta a cada hogar en este país, la inflación mensual no da tregua   Mientras las cúpulas de las centrales obreras brillan por su ausencia en los reclamos diarios de recuperar todo lo perdido en estos años, a pesar de ello, se vienen...