Queremos que el gobierno evalúe?

Escrito por Silvia Martín Sec. Salud SUTEBA La Matanza – PSTU – FRENTE ÍNDIGO

15 octubre, 2016

Silvia desde la secretaria de salud pero sobre todo como delegada de su escuela, toma en sus manos la campaña contra el operativo Aprender 2016. Reunió a la comunidad educativa, en donde acordaron que el día 18 se encontrarán en las puerta de la escuela en ambos turnos para hacer un abrazo a la institución, como muestra del RECHAZO Al plan de ajuste en Educación.

Ella nos plantea: queremos que el gobierno evalúe? Si queremos!!!

Si es necesario que el gobierno nos evalúe, queremos que evalúe la cantidad de familias que no tienen trabajo. Queremos que evalúe la cantidad de niños y jóvenes que son víctimas del paco. Queremos que evalúe la cantidad de familias que viven hacinadas o no tienen vivienda. Queremos que evalúe la cantidad de jóvenes que están en las esquinas porque no tienen espacios para realizar actividades en forma gratuita. Queremos que evalúe a las familias que pierden lo poco que tienen después de cada inundación. Queremos que evalúe a las familias que no acceden al servicio de salud. Queremos que evalúe las condiciones en que lxs docentes damos clases y nuestrxs estudiantes aprenden. Esto si queremos!!

Lo que NO queremos es la evaluación que quiere aplicar el gobierno para destruir la escuela pública.

Este 18 de octubre decimos NO a la Evaluación y al Aprender 2016

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escrito por Silvia Martín Sec. Salud SUTEBA La Matanza – PSTU – FRENTE ÍNDIGO

15 octubre, 2016

Artículos relacionados

SACAR CONCLUSIONES DEL 2022, PARA PREPARAR EL 2023

SACAR CONCLUSIONES DEL 2022, PARA PREPARAR EL 2023

2022: luchas obreras y mayor entrega del Gobierno al imperialismo   Ha pasado casi un año con una situación en la que continuó la tendencia de la pandemia, en la que los ricos se hicieron más ricos y los pobres nos fuimos haciendo más pobres. A pesar de las...