Queridos camaradas del PST de Colombia:

Escrito por pstu

13 septiembre, 2016

En medio de la lucha de clases vamos sumando camaradas y victorias; también perdiendo.
No importa cuál es la razón por la que se pierde, siempre es culpa del capitalismo.
Hoy nos toca perder a Walter Garzón, compañero de militancia del PST de Colombia, compañero nuestro de la LIT. Por lo que sabemos su salud estaba delicada, porque lo más importante de su vida era la búsqueda de Carolina, su hija y también nuestra compañera, desaparecida por este sistema.
 
Ya van 4 años sin noticias de Carolina. Si no fuera por su padre, Walter, su madre Alix y su familia, junto a los compañeros y compañeras del PST de Colombia, del MAS de Ecuador y de la LIT, el caso estaría olvidado en un cajón o en el cesto de Correa o de Santos, en el mismo lugar donde ellos y todos los que nos gobiernan, arrojan las injusticias  y todo lo que consideran desechable.
 
Las vidas de Walter y de Carolina eran vidas para la revolución, para construir la LIT, para forjar la herramienta que necesitamos, el partido mundial de la revolución obrera y socialista.
En esa tarea compleja y necesaria se encuentra la necesidad humana más elemental, la de vivir dignamente, la de terminar con las injusticias de este mundo. 
Era el mundo por el que Walter luchaba y por el que seguiremos la pelea contra quienes nos oprimen y explotan, nos desaparecen y asesinan.
 
Por ello, le hacemos llegar nuestras condolencias y afecto y le mandamos un gran abrazo en la distancia a Alix, a su familia y a la de Walter, que se extiende a todo el partido colombiano.
 
Estamos acá, firmes, para lo que necesiten.
 
¡Fuerza camaradas!
¡Walter Garzón, hasta el socialismo siempre!
 
Comité Ejecutivo y Secretaría de la Mujer del PSTU de Argentina 13/09/2016

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escrito por pstu

13 septiembre, 2016

Artículos relacionados