¡Reincorporación de la delegada ya!

Escrito por pstu

17 marzo, 2017

Este martes 14 de febrero, la profesora Paola Vignonide de la escuela Roberto Azzoni de Mendoza fue cesada de sus horas. La medida fue impulsada por la supervisora Graciela García, quien dio aval a“todo el proceder”, argumentando la baja por “ciertas inconductas manifiestas durante la implementación del Operativo Aprender”.
La compañera Paola Vignoni es delegada del SUTE (Sindicato Único de Trabajadores de la Educación) y por hacer público su posicionamiento ante el “Operativo Aprender”, la acusan de manipulación ideológica de jóvenes.
En el marco que desde el mismo sindicato SUTE se venía criticando el Operativo Aprender, se desprende que este ataque a la persona de esta compañera se debe a un acto de persecución ideológica y discriminación gremial que no se puede permitir. Toda la solidaridad con Paola. Hagamos una gran campaña de repudio en todas las escuelas.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Escrito por pstu

17 marzo, 2017

Artículos relacionados

NEUQUÉN: JUSTICIA POR MARIANO, NICOLÁS Y MÓNICA

NEUQUÉN: JUSTICIA POR MARIANO, NICOLÁS Y MÓNICA

Hace un año explotaba la escuela de Aguada San Roque (Neuquén), en el corazón de Vaca Muerta. Está situación evitable se llevó la vida de Mariano y Nicolás y, unas semanas después, por las quemaduras causadas, la de Mónica Jara. Está tragedia se origina porque esta...