Repudiamos el atentado a Laura Figueroa y las amenazas a SUTEBA

Escrito por pstu

18 agosto, 2016

El día 13 de agosto la abogada Laura Figueroa, activista por los DD.HH en Tucumán, querellante en varias causas contra los genocidas, sufrió un terrible atentado en el 6 hombres irrumpieron en su domicilio, rompieron la puerta de entrada y revolvieron toda la casa sin llevarse nada.
El 16 de agosto la seccional Quilmes de SUTEBA recibió amenazas en su correo electrónico, lo que luego se repitió en las seccionales de Berazategui y Bahía Blanca.
Estos hechos tienen en común que son parte de la escala represiva del gobierno, por eso lo hacemos responsable por la integridad física de las y los compañeros amenazados, y exigimos inmediato esclarecimiento de los casos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escrito por pstu

18 agosto, 2016

Artículos relacionados

ELECCIONES NACIONALES EN UTA

ELECCIONES NACIONALES EN UTA

El 1 y 2 de diciembre, se realizarán las elecciones en UTA. Se presentarán 3 listas: la Celeste y Blanca, capitaneada por el histórico burócrata Roberto Fernández, actual secretario general del gremio. Mas cercano a la conducción Cegetista de  Daer y Acuña, se...

FERROVIARIOS : ACUERDO A LA BAJA

La paritaria ferroviaria cerró con un acuerdo muy desfavorable para los trabajadores, muy por detrás de la inflación. Consiste según el Sindicato en un 98 % de aumento. Pero, sin las sumas no remunerativas desde principio de año, sólo llega al 72 % cuando la inflación...