Repudiamos el atentado a Laura Figueroa y las amenazas a SUTEBA

Escrito por pstu

18 agosto, 2016

El día 13 de agosto la abogada Laura Figueroa, activista por los DD.HH en Tucumán, querellante en varias causas contra los genocidas, sufrió un terrible atentado en el 6 hombres irrumpieron en su domicilio, rompieron la puerta de entrada y revolvieron toda la casa sin llevarse nada.
El 16 de agosto la seccional Quilmes de SUTEBA recibió amenazas en su correo electrónico, lo que luego se repitió en las seccionales de Berazategui y Bahía Blanca.
Estos hechos tienen en común que son parte de la escala represiva del gobierno, por eso lo hacemos responsable por la integridad física de las y los compañeros amenazados, y exigimos inmediato esclarecimiento de los casos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Escrito por pstu

18 agosto, 2016

Artículos relacionados

NEUQUÉN: JUSTICIA POR MARIANO, NICOLÁS Y MÓNICA

NEUQUÉN: JUSTICIA POR MARIANO, NICOLÁS Y MÓNICA

Hace un año explotaba la escuela de Aguada San Roque (Neuquén), en el corazón de Vaca Muerta. Está situación evitable se llevó la vida de Mariano y Nicolás y, unas semanas después, por las quemaduras causadas, la de Mónica Jara. Está tragedia se origina porque esta...

HACE FALTA UNA NUEVA UOM

HACE FALTA UNA NUEVA UOM

La caída de Caló no trajo grandes cambios en el gremio metalúrgico   El lunes 21 de marzo, la mayoría de los dirigentes de las más importantes seccionales de la UOM, decidieron desplazar al secretario nacional Antonio Caló, que llevaba 18 años al frente del...