Repudiamos la represión en Tierra del Fuego

Escrito por pstu

31 mayo, 2016

En la madrugada del día de hoy, la policía se hizo presente para desalojar la carpa que mantenían los estatales frente a la casa de gobierno.  Los trabajadores de Tierra del Fuego vienen de hace mas de 3 meses de resistir el ajuste con huelgas, piquetes y movilización. El gobierno de Rosana Bertone (FPV), junto al gobierno nacional, aliados en ajustar al pueblo trabajador, aplican los peores métodos represivos: patotas, persecusión y detención a los luchadores y ahora intentan desalojar a los estatales. Para derrotar el ajuste y la represión es necesario ponernos de pie en todo el país, hacer asambleas en todos los lugares de trabajo y estudio, en los barrios y exigir a las direcciones traidoras de las CGT y CTA que continúen lo que comenzó el 29 de abril, convocando un gran paro nacional con plan de lucha para derrotar al ajuste.


Desde el PSTU nos solidarizamos con los trabajadores de Tierra del Fuego y repudiamos enérgicamente la represión. Llamamos a todas las organizaciones políticas y sociales a solidarizarse.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Escrito por pstu

31 mayo, 2016

Artículos relacionados

TODO EL APOYO A LA LUCHA DE LOS OBREROS DEL NEUMÁTICO

TODO EL APOYO A LA LUCHA DE LOS OBREROS DEL NEUMÁTICO

                                                                             Frente a la ofensiva del gobierno y la patronal, redoblar la apuesta El conflicto de los trabajadores del neumático, que lleva más de cien días, está ubicado en el centro de la escena...