SE VIENE EL 3° FESTIVAL AMIGUERO

Escrito por pstu

28 agosto, 2020

El ciclo de festivales amigueros, está tomando cada vez mayor alcance, sumándose más artistas a la Campaña, quienes nos mandan su material (música, performance de teatro, fotos, etc.).

Gracias a esta Campaña que llevamos  y hacemos visible con esfuerzo, logramos la prisión domiciliaria de Sebastián. Sabemos que esto lo conseguimos por la solidaridad y el apoyo de los artistas en cada aporte que nos enviaron, así que este pequeño triunfo es de todos.

El 3° Festival trae como todos estos eventos una variedad de estilos, desde una muestra de fotos de Romeo, música brasileña popular a cargo del Dúo Sintonía, hasta bandas punk como Decrooked, el Tango de Astillero y el guitarrista Gigio, dentro de muchas otras variedades. Conducido por ya nuestro equipo titular con Erica y Josua, para este ciclo de festivales, haremos, como en cada edición, entrevistas a diferentes referentes para comentar la situación de Sebastián.

La fecha para este festival amiguero es el sábado 5 de septiembre a las 17:00 Hs., se transmitirá por “facebook live” y por nuestro canal de Youtube (libertad a Sebastián Romero)

Quedan aún festivales por delante, te invitamos a que seas parte de ellos enviando tu video de 5 a 10 minutos a nuestro e-mail: libertadasebastianromero@gmail.com.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Escrito por pstu

28 agosto, 2020

Artículos relacionados

DEFENDAMOS LA RAMA INICIAL

DEFENDAMOS LA RAMA INICIAL

La Educación Pública en la provincia de Buenos Aires está viviendo una crisis fenomenal, como producto de años de fracasadas reformas educativas, sumado a la pandemia del Covid-19, la excusa que dio el marco perfecto para aplicar el brutal ajuste que tenían pendiente...

DEBATE SOBRE LA SOLIDARIDAD: SANTI MARATEA Y EL ROL DEL ESTADO

Los incendios forestales que se produjeron durante enero y febrero en la provincia de corrientes causaron la destrucción del 10% de la provincia causando la devastación de la flora y fauna de la zona. Mientras los focos de incendio iban creciendo (desde septiembre de...

SANTA CRUZ: MARCHA A 26 MESES DEL FEMICIDIO DE ZULMA MALVAR

SANTA CRUZ: MARCHA A 26 MESES DEL FEMICIDIO DE ZULMA MALVAR

Zulma, ginecóloga y obstetra reconocida en nuestra ciudad, fue hallada muerta en su casa el 18 de julio de 2018, con golpes y signos de ahorcamiento. Ante el estancamiento en la investigación de este femicidio, la comunidad marchó exigiendo que se aparte de la causa...