Si Cristina ya no lo es, Massa será la Opción?

Escrito por pstu

6 agosto, 2016

En el periódico anterior te dijimos que Massa recorría el país viendo como ayuda a las Pymes (Pequeñas y medianas Empresas) a no reducir sus ganancias.

Pero la semana pasada el  líder del Frente Renovador, viajó a Estados Unidos a la Convención del Partido Demócrata  a  encontrarse con los hermanos Castro, Ministros de Vivienda y Desarrollo Urbano de la administración Obama, y Bill Richardson, Secretario de Energía de Bill Clinton. Ningún representante del pueblo trabajador.

Como si esto no fuera suficiente muestra de quienes le preocupan, también se reunió con el embajador argentino en ese país,  Lousteau , con quien habló de la necesidad de abrir mercado para las Pymes en Estados Unidos. Destacaron la importancia de que cada embajada se transforme en una oficina de ventas del trabajo argentino.

Massa fue el único dirigente argentino invitado al principal encuentro de la campaña Clinton. Y fue él quien repasó la importancia del voto latino en la elección presidencial proxima. Como vemos, exclusividad argentina para los Obama y Clinton. Nada para los trabajadores que sufrimos  ajuste, despidos y tarifazos y que también somos argentinos.

Luego, Massa asistió a una recepción que ofreció el Comité Senatorial de la Campaña Demócrata, que contó con la presencia de John Podestá, ex Jefe de Gabinete de Bill Clinton, y  asesor de Barack Obama en la Casa Blanca. Massa y Podestá intercambiaron impresiones sobre casos exitosos de innovación en la gestión pública. Además analizaron la aplicación de nuevas tecnología en las Pymes. Seguimos viéndolo muy bien recibido para preparar más ajustes en el estado, profundizando las privatizaciones de educación y salud con mas flexibilización y dependencia al amo del mundo y su espaldarazo a las pequeñas empresas.

Finalmente y por si te quedaban dudas, Sergio Massa participó del acto principal de la Convención Demócrata. Alli votaron para elegir a la ex secretaria de Estado Hillary Clinton como la candidata presidencial del partido para las elecciones de noviembre. Con candidatos así, no podemos esperar que se aparezca en los cortes de ruta para explicarnos porqué  falta la luz en barrios del conurbano, o traernos la solución. Volvemos a decirte que sólo con la organización desde abajo del conjunto de los trabajadores y el pueblo como venimos haciendo  por los cortes de luz y para derrotar el tarifazo vamos a pararle la mano a los Aranguren y Macri.

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Escrito por pstu

6 agosto, 2016

Artículos relacionados

DEBEMOS UNIR LOS CONFLICTOS OBREROS CON PLIEGO COMÚN DE RECLAMOS

DEBEMOS UNIR LOS CONFLICTOS OBREROS CON PLIEGO COMÚN DE RECLAMOS

La carestía de vida afecta a cada hogar en este país, la inflación mensual no da tregua   Mientras las cúpulas de las centrales obreras brillan por su ausencia en los reclamos diarios de recuperar todo lo perdido en estos años, a pesar de ello, se vienen...

EL HAMBRE SE PUEDE EVITAR

Tanto las cumbres imperialistas, como la de Davos, o como las propuestas que plantean los gobiernos, aún los sectores que dicen querer hacer un capitalismo “más humano”… “en el que ganemos todos”, a lo sumo proponen aplacar mínimamente la hambruna presente y futura....