SIGUEN SIENDO LOS DUEÑOS DE LAS CALLES

Escrito por pstu

24 abril, 2021

REPRESIÓN Y PERSECUCIÓN EN LA MATANZA

Mientras cientos de familias estaban frente al municipio de Fernando Espinoza reclamando por los 40 postes de luz que EDENOR y la Policía Bonaerense se robaron de la toma del Barrio Unión, la policía hostigó, persiguió, amedrentó y amenazó a militantes independientes que acompañaban a las familias, corriéndolos por 5 cuadras. 

Los compañeros están bien, gracias a los medios independientes que siguen acompañando cada lucha y visibilizando lo que los medios burgueses no quieren que veamos. 

Gracias a ellos no los levantaron, la policía sigue teniendo vía libre para manejarse como quiere en las calles del país, gracias a Alberto Fernández que llamo a las mismas a duplicar el control en este contexto pandémico.

Desde PSTU repudiamos el accionar de la policía de Espinoza y nos solidarizamos con las familias de Barrio Nueva Unión y con los compañeros perseguidos.

¡No a los desalojos!

¡Tierra para vivir! ¡Basta de represión! ¡Organizar la autodefensa desde abajo!

¡No al pago de la deuda externa! Plata para vivienda, trabajo, salud y educación

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escrito por pstu

24 abril, 2021

Artículos relacionados

ANTE LA MUERTE DE HEBE DE BONAFINI

ANTE LA MUERTE DE HEBE DE BONAFINI

Hoy a los 93 años, murió Hebe de Bonafini y, como era de esperarse, esa muerte no pasa inadvertida para la escena política local. Es que Hebe fue un símbolo en muchos sentidos. Como una de las caras visibles de las Madres de Plaza de Mayo, representa una de las luchas...

FERROVIARIOS : ACUERDO A LA BAJA

La paritaria ferroviaria cerró con un acuerdo muy desfavorable para los trabajadores, muy por detrás de la inflación. Consiste según el Sindicato en un 98 % de aumento. Pero, sin las sumas no remunerativas desde principio de año, sólo llega al 72 % cuando la inflación...