SIGUEN SIENDO LOS DUEÑOS DE LAS CALLES

Escrito por pstu

24 abril, 2021

REPRESIÓN Y PERSECUCIÓN EN LA MATANZA

Mientras cientos de familias estaban frente al municipio de Fernando Espinoza reclamando por los 40 postes de luz que EDENOR y la Policía Bonaerense se robaron de la toma del Barrio Unión, la policía hostigó, persiguió, amedrentó y amenazó a militantes independientes que acompañaban a las familias, corriéndolos por 5 cuadras. 

Los compañeros están bien, gracias a los medios independientes que siguen acompañando cada lucha y visibilizando lo que los medios burgueses no quieren que veamos. 

Gracias a ellos no los levantaron, la policía sigue teniendo vía libre para manejarse como quiere en las calles del país, gracias a Alberto Fernández que llamo a las mismas a duplicar el control en este contexto pandémico.

Desde PSTU repudiamos el accionar de la policía de Espinoza y nos solidarizamos con las familias de Barrio Nueva Unión y con los compañeros perseguidos.

¡No a los desalojos!

¡Tierra para vivir! ¡Basta de represión! ¡Organizar la autodefensa desde abajo!

¡No al pago de la deuda externa! Plata para vivienda, trabajo, salud y educación

 

Firmá el petitorio
haciendo click en la imagen

septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escrito por pstu

24 abril, 2021

Artículos relacionados

LAS PASO, LAS DOS REALIDADES Y LA VENGANZA DE LOS CARPINCHOS

Entramos en el tramo final de la campaña de las PASO y la situación del país parece transitar por dos realidades paralelas.  En los medios de comunicación y en parte en las redes se desarrolla la frenética batalla virtual entre el Frente de Todos (FDT)  y JUNTOS....