Sobre los atentados en Bruselas

Escrito por Corriente Roja

1 abril, 2016

El autodenominado Estado Islámico muestra una vez más su cara reaccionaria al llevar a cabo otro atentado suicida. La mayoría de los muertos eran probablemente trabajadores y trabajadoras que no son los verdaderos responsables por las guerras y ocupaciones actuales.

Son los gobiernos y el imperialismo los verdaderos culpables por las catástrofes que vemos en el Oriente Medio y en las fronteras europeas. Los atentados serán utilizados para desatar una nueva ofensiva represiva contra los inmigrantes, los musulmanes, los refugiados y los trabajadores en general. Rechazamos profundamente los atentados del día de hoy en Bruselas.
Rechazamos también la política criminal de la UE en relación a los refugiados que vienen a Europa. Estamos contra el reciente acuerdo entre Turquía y UE para devolver los refugiados a Turquía. ¡Solo la movilización independiente de los pueblos y oprimidos será capaz de derrotar al ISIS y el imperialismo que promueven guerras sanguinarias para defender sus intereses mezquinos! ¡Toda solidaridad con las víctimas y los familiares de los fallecidos!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escrito por Corriente Roja

1 abril, 2016

Artículos relacionados