Suscribite a Avanzada Socialista

Escrito por pstu

4 septiembre, 2017

Con este número estamos lanzando una nueva campaña de suscripciones de nuestro periódico.

La suscripción será desde la edición que estamos presentando con este número (AS 139) hasta marzo del año que viene, es decir, 14 periódicos, por $200.

La amplia suscripción a nuestro periódico es la que nos ha permitido que Avanzada Socialista salga de manera ininterrumpida durante estos más de 5 años que tiene nuestro joven partido el PSTU.

Muchos compañeros a los que le ofreceremos la suscripción nos vienen acompañando todo este tiempo y han sido de gran ayuda para la difusión y distribución de esta herramienta que intenta llevar la voz de los trabajadores en lucha. Esperamos contar con ellos nuevamente.

Pero también sabemos que con muchos otros compañeros nos hemos conocido en los últimos meses, al calor de las movilizaciones del 6, 7 y 8 de marzo, del Paro General del 6 de abril, de la gran pelea que dieron los trabajadores de General Motors, de Pepsico y de tantos otros gremios y sectores como metalúrgicos, del vidrio, petroleros, choferes, subte, docentes, estudiantes, etc.

A todos ellos también les proponemos que se suscriban. Porque sabemos que las peleas que venimos dando son apenas la antesala de las luchas que vendrán. Y queremos poner nuestra herramienta al servicio de eso. Nuestro periódico quiere reflejar las conclusiones y enseñanzas de todas estas peleas que venimos dando codo a codo, para ponerlas al servicio de la pelea más general que tenemos por delante para derrotar el plan de ajuste y represión de Macri.

Por eso te ofrecemos y te pedimos que te suscribas con el compañero que te lleve el periódico y nos des una mano para seguir difundiendo Avanzada Socialista, llevándole nuestro periódico a nuevos compañeros de trabajo, del barrio, familiares, etc.

¡Muchas gracias, compañero! Y hasta la próxima edición.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Escrito por pstu

4 septiembre, 2017

Artículos relacionados

DEFENDAMOS LA RAMA INICIAL

DEFENDAMOS LA RAMA INICIAL

La Educación Pública en la provincia de Buenos Aires está viviendo una crisis fenomenal, como producto de años de fracasadas reformas educativas, sumado a la pandemia del Covid-19, la excusa que dio el marco perfecto para aplicar el brutal ajuste que tenían pendiente...

DEBATE SOBRE LA SOLIDARIDAD: SANTI MARATEA Y EL ROL DEL ESTADO

Los incendios forestales que se produjeron durante enero y febrero en la provincia de corrientes causaron la destrucción del 10% de la provincia causando la devastación de la flora y fauna de la zona. Mientras los focos de incendio iban creciendo (desde septiembre de...

SANTA CRUZ: MARCHA A 26 MESES DEL FEMICIDIO DE ZULMA MALVAR

SANTA CRUZ: MARCHA A 26 MESES DEL FEMICIDIO DE ZULMA MALVAR

Zulma, ginecóloga y obstetra reconocida en nuestra ciudad, fue hallada muerta en su casa el 18 de julio de 2018, con golpes y signos de ahorcamiento. Ante el estancamiento en la investigación de este femicidio, la comunidad marchó exigiendo que se aparte de la causa...