¡Todo el apoyo a los trabajadores del Ministerio de Agroindustria!

Escrito por pstu

31 agosto, 2018

Desde el PSTU repudiamos la brutal represión desatada hoy contra los trabajadores del Ministerio de Agroindustria, que están peleando contra más de 500 despidos.
La policía de Larreta y Macri está al servicio de garantizar el ajuste contra los trabajadores, a favor del negocio de todos los corruptos que nos gobiernan.
El Ministro Luis Miguel Etchevehere, dejó la presidencia de la Sociedad Rural para ocuparse de beneficiar desde el Ministerio de Agroindustria a sus negocios sojeros y a sus amigos de las grandes multinacionales, que están amasando fortunas con el dólar por las nubes.
Desde ahí Etchevehere, está aplicando el ajuste fiscal que pide el FMI, el G20, el Gobierno de Macri y sus cómplices.
Los despidos son parte de ese plan de ajuste para seguir pagando la deuda externa, que usan para cubrir el negocio de la bicicleta financiera con la que están fugando capitales, engordándose los bolsillos.
Esta situación no se aguanta más. No podemos esperar hasta las próximas elecciones. Tenemos que sacar a Macri, a Larreta y a todos los corruptos que nos gobiernan.
Es necesario que ATE, CTA y todos los sindicatos convoquen asambleas en todos los lugares de trabajo, para organizar la solidaridad con los compañeros del Ministerio de Agroindustria, y todos los trabajadores que hoy están peleando, como los docentes y estudiantes por la educación pública.
Necesitamos asambleas para discutir un Plan de Lucha, que enfrente los despidos, los salarios de miseria, y los contratos basura con los que nos tienen trabajando de manera precarizada durante años. No podemos esperar hasta el 25 de septiembre. Necesitamos el Paro Nacional ahora, y un Plan de Lucha votado en asambleas.
¡Todo el Apoyo a los Trabajadores del Ministerio de Agroindustria!
¡Asambleas y Plan de lucha en todos los lugares de trabajo!
¡Paro Nacional ya!
¡Fuera Etchevere, Fuera Larreta, Fuera Macri!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Escrito por pstu

31 agosto, 2018

Artículos relacionados

UNIDAD Y DEMOCRACIA OBRERA EN BEDTIME

UNIDAD Y DEMOCRACIA OBRERA EN BEDTIME

Acaba de cerrarse otro round ganado por los trabajadores de BedTime. Si bien los ánimos ya vienen caldeados porque la plata no alcanza para nada, es ante la negativa de la patronal de el pedido de los trabajadores a la patronal de adelantar parte del sueldo previo al...

MENDOZA ¡POR SALARIOS DIGNOS! ¡ PARO PROVINCIAL YA!

Luego del receso invernal, los/as Trabajadores de la Educación de Mendoza, privados y estatales, no iniciamos las clases. Llevamos adelante un paro por 48 hs, con una adhesión del 90% y una masiva movilización de aproximadamente 25.000 personas, que incluyó a...