URGENTE: NIEGAN RECURSO EXTRAORINARIO A SEBASTIAN ROMERO

Escrito por pstu

23 abril, 2018

23/04/2018

En el día de hoy los Jueces Gustavo M Hornos, Ana María Figueroa y Carlos A. Mahiques, de la Sala I de la Cámara Federal de Casación Penal, le denegaron a Sebastián Romero el Recurso Extraordinario presentado para acceder a la Corte Suprema de Justicia de la Nación.
Este nuevo atropello es parte de la persecución que viene sufriendo Sebastián por salir a defender a los jubilados el 18 de Diciembre, junto a los miles de trabajadores que le hicimos frente a la reforma previsional del Gobierno de Cambiemos.
No es casualidad que este rechazo sea a pocos días del allanamiento que se llevó adelante en el domicilio de nuestro compañero Demian Romero, con la finalidad de buscar y encontrar a Sebastián.
Repudiamos el rechazo al Recurso presentado por Sebastián, así como repudiamos el allanamiento a la casa de Demian Romero, docente y reconocido dirigente de Neuquén, y el PSTU.
La justicia vuelve a dejar claro que está al servicio de la persecución política que está llevando adelante el Gobierno de Mauricio Macri y los gobernadores provinciales, junto con todos aquellos partidos que los apoyan.
Por eso no están presos los responsables de matar por la espalda a Rafael Nahuel, ni los responsables del asesinato de Santiago Maldonado.
No podemos esperar hasta el 2019, sigamos en las calles hasta derrotar el plan económico anti obrero, que Macri y sus cómplices están aplicando con represión y persecución a los luchadores que salen a enfrentarlo. Basta de tarifazos, basta de hambre y miseria para los trabajadores y el pueblo, para derrotar este plan económico tenemos que seguir en las calles hasta sacar a Macri como sacamos a De la Rúa en el 2001.
• Basta de Perseguir a Sebastián Romero, Cesar Arakaki, Dimas Ponce, y todos los luchadores
• Repudiamos el allanamiento a Demian Romero
• Libertad a Milagro Sala, Jones Huala y todos los presos políticos.
• Fuera Macri y todos sus cómplices.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escrito por pstu

23 abril, 2018

Artículos relacionados

DEFENDAMOS LA RAMA INICIAL

DEFENDAMOS LA RAMA INICIAL

La Educación Pública en la provincia de Buenos Aires está viviendo una crisis fenomenal, como producto de años de fracasadas reformas educativas, sumado a la pandemia del Covid-19, la excusa que dio el marco perfecto para aplicar el brutal ajuste que tenían pendiente...

DEBATE SOBRE LA SOLIDARIDAD: SANTI MARATEA Y EL ROL DEL ESTADO

Los incendios forestales que se produjeron durante enero y febrero en la provincia de corrientes causaron la destrucción del 10% de la provincia causando la devastación de la flora y fauna de la zona. Mientras los focos de incendio iban creciendo (desde septiembre de...

SANTA CRUZ: MARCHA A 26 MESES DEL FEMICIDIO DE ZULMA MALVAR

SANTA CRUZ: MARCHA A 26 MESES DEL FEMICIDIO DE ZULMA MALVAR

Zulma, ginecóloga y obstetra reconocida en nuestra ciudad, fue hallada muerta en su casa el 18 de julio de 2018, con golpes y signos de ahorcamiento. Ante el estancamiento en la investigación de este femicidio, la comunidad marchó exigiendo que se aparte de la causa...