VUELVEN A NEGARLE LA EXCARCELACIÓN A SEBASTIÁN ROMERO

Escrito por pstu

5 junio, 2021

El lunes 31 de mayo, se realizó una jornada unitaria libertad a Sebastian Romero en las puertas de Comodoro Py, en Comodoro Rivadavia, Mendoza y próximamente en Rosario.

Dicha jornada se dio a un año de la injusta detención y más de 3 años de persecución a Sebastián. Fue una jornada nacional e internacional de lucha, exigiendo la libertad y la absolución de Daniel Ruiz y Cesar Arakaki. 

Tuvimos la calidad presencia de las hermanas de Sebastián quienes viajaron desde Rosario, en nombre de su familia, amigos y vecinos. También, participaron del acto MST, PO, PTS, IS, CS, Sipreba, MTE, Bloque Nacional Piquetero; MTR Votamos Luchar; MTR 12 de abril; Frente Popular Darío Santillán Corriente plurinacional; PRML; MULCS; Tendencia Partido Obrero; PSL; RyR; DO; FAR; Ferroviarios en Lucha. 

Creemos que este espacio de unidad de acción que se viene construyendo de conjunto, es imprescindible para arrancar de las garras de esta Justicia a nuestres compañeres luchadores, que lo único que busca es dividir y amedrentar a quienes salen a luchar. Porque saben perfectamente que cuando los pueblos se levantan la clase dominante tiembla. Exigir la libertad de nuestros detenides y perseguides por luchar es un deber de todo aquel que dice defender los DDHH y quien se para de este lado. ¡Son ellos o nosotros! 

Aun despues de esta importante jornada el Tribunal Oral Número 3 rechazó nuevamente el pedido de excarcelación de Sebastián. Es mas que nunca necesario continuar la campaña y redoblar los esfuerzos. 

 

Firmá el petitorio
haciendo click en la imagen

enero 2022
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escrito por pstu

5 junio, 2021

Artículos relacionados

PALABRAS FINALES DE DANIEL RUIZ EN LA ÚLTIMA AUDIENCIA DEL JUICIO

En esta causa hubo más de 100 testigos, la gran parte miembros de la Policía, miembros de la Defensoría del Pueblo. En mi caso la Fiscalía de Instrucción notificó que estaba identificado en la causa en enero del 2018, se autorizó un seguimiento de intervención...

UN FALLO ESCANDALOSO: CONDENAN A DANIEL RUIZ Y CESAR ARAKAKI

UN FALLO ESCANDALOSO: CONDENAN A DANIEL RUIZ Y CESAR ARAKAKI

En el día de hoy, con una importante movilización en las puertas de Comodoro Py, en una decisión escandalosa y arbitraria el Juez del Tribunal Oral en lo Criminal Numero 3 dictó condena de tres años de prisión para Daniel Ruiz y de tres años y cuatro meses para Cesar...

NOSOTROS LOS ACUSAMOS

Al Poder Judicial, a los políticos de siempre, a las fuerzas represivas, a la dirigencia traidora   El juicio a Daniel Ruiz y César Arakaki está en sus instancias finales. Luego de 13 meses y 1 mes de prisión respectivamente. Luego de 45 audiencias por donde...